Speedy Video Downloader es una aplicación de descarga de vídeos desde distintas plataformas. Sin embargo, pese a esta definición, no siempre cumple con lo prometido.
El funcionamiento de Speedy Video Downloader es el siguiente: al iniciar la aplicación, encontramos una lista con distintos portales y plataformas de vídeo como lo son YouTube, Vimeo o Snagfilms entre otras. Para descargar el vídeo, tendremos que acceder a uno de estos portales y buscar el vídeo en cuestión. Una vez lo hayamos encontrado, aparecerá ante nosotros una flecha de descarga. Al pulsar sobre ella, emergerá un mensaje indicándonos que para iniciar la descarga tenemos que ver un vídeo publicitario de medio minuto. Una vez terminado el vídeo, podemos intentar iniciar la descarga, pero suerte con eso: aunque en el buscador aparecen todos estos portales de vídeos, a la hora de realizar la descarga nos aparecerá prácticamente con cada uno de ellos un mensaje donde se nos indica que está prohibido descargar vídeos de estos portales.
Speedy Video Downloader es una aplicación que lejos de ayudar a descargar vídeos, obliga a sus usuarios a consumir publicidad a cambio de nada.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedy Video Downloader. ¡Sé el primero! Comentar